El amor según el cine

El amor según el cine

Una breve reflexión sobre las representaciones del amor en el cine.

El amor y el cine han tenido una larga y duradera relación, no libre de uno que otro contratiempo, como en toda relación de pareja, aquí les dejamos las cinco favoritas de Persistencia Retinal.

 

 

Secretos de un matrimonio


Marianne y Johan despliegan su vida conyugal y post conyugal frente a la pantalla, bajo la crítica mirada del director sueco Ingmar Bergman.

La Guerra de los Roses


Oliver y Barbara Rose son un matrimonio feliz, hasta que, como sucede muchas veces, un pequeño incidente los lleva al divorcio, ahí es donde la película se pone bien, ya que la disputa por la casa se vuelve en una serie de agresiones casi imposibles.


 

Olvídate de París


Mickey Gordon y Ellen Andrews Gordon son una pareja conformada por un arbitro de baloncesto y la empleada de una empresa de aviación, su relación de idas y vueltas la conocemos a través de sus amigos.

Deseando amar


Chow y Su son vecinos y cuyas respectivas parejas se alejan por un tiempo, poco a poco entablan una amistad que podría haber sido más.

Amour


El amor es la prueba más grande de vida, Anne y Georges son una pareja mayor que vive en su departamento en París, cuando Anne es diagnosticada con hemiplejia, George debe afrontar el futuro que les queda.

Déjanos un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code