Cuando creíamos que la GoPro Hero 4, reinaría por siempre surge la Yi 4K, con pocas pero muy importantes diferencias.
Yi y GoPro (en especial el modelo Hero4 Black) son muy similares, tiene más o menos la misma deficinición, pero ¿cuáles son las caracterizas de esta nueva cámara que le pueden dar una verdadera batalla a la reina de las cámaras de acción?
La primera y tal vez la que te haga decidirte es el precio, mientras que la Hero4 Black tiene un precio de $500 dólares aproximadamente, la Yi cuesta $250, sí, la mitad.
Antes de que salgas corriendo para probar su pantalla táctil o sumergirla en la siguiente alberca con la que te topes, además debes saber lo siguiente, su diseño minimalista que opera con un solo botón, es ligeramente mas alargado, y vaya que se le dio buen uso a ese espacio extra, sirvió para colocar una batería más grande que a diferencia de la competencia (1 hora 38 minutos), en promedio proporciona energía por 2 horas 48 minutos, nada mal.
¿Sus problemas? Bueno la carcaza a prueba de agua no viene incluida y no tiene tantos modos de disparo, pero si te permite fotografías de hasta 12 megapixeles.