Presentando la nueva Blackmagic URSA Mini Pro

Presentando la nueva Blackmagic URSA Mini Pro

Cuando un fabricante escucha a sus consumidores, la magia sucede.

La popular cámara Blackmagic URSA ha recibido una actualización que la coloca entre las mejores opciones dentro de su rango de precio, y no es para menos con características como varias opciones de alta velocidad, toneladas de formatos de grabación, RAW y mucho más.

UrsaMiniPro_buttons

Dispone de controles laterales ergonómicos que permiten modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción. Asimismo, incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos EF, PL o B4. Por otra parte, graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas C-Fast 2.0. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.

 

 

UrsaMiniPro_NDfilter1

El modelo URSA Mini Pro combina la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con la ergonomía y las prestaciones necesarias para llevar a cabo tareas en una difusora. Es ideal para todo tipo de proyectos, desde películas de gran nivel, programas y anuncios televisivos, hasta noticiarios y producciones en directo desde el estudio o exteriores.

UrsaMiniPro_buttons

Déjanos un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code