Que el 2018 sea un año interesante

Que el 2018 sea un año interesante

Lo mejor que nos puede pasar es una maldición china.

Se dice que en China, en lugar de maldecir a una persona, se le desea que tenga tiempos interesantes, en ese sentido, pocos serán capaces de negar que el 2017 en México fue un año muy interesante, y no podemos decir menos de lo que nos espera para el 2018 (motivos sobran, pero este no es el espacio para discutirlos).

Quien estas letras presenta, piensa que es mejor enfrentarse a un futuro interesante, lleno de retos y compromisos, a sobrellevar un largo y aburrido año, así como prefiere ver una película interesante, intensa e incluso hasta incómoda, para mi, como para muchos, no sería un año interesante sin cine.

Interesante también, es lo que espero estarles informando durante el presente año, muchas películas por venir, un clima político interesante en Hollywood y tal vez nos toque ver al cine mexicano despegar por fin.

Este es el año en que grandes películas celebrarán importantes aniversarios; los ahora clásicos 2001, Odisea del espacio, El planeta de los simios, La noche de los muertos vivientes El submarino amarillo, celebrarán 50 años de su estreno, Halloween celebra 40, Duro de matar, Akira ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 30 años. No debemos olvidar también que este 2018 también se cumplen 50 años de la matanza de Tlatelolco, lo que esperemos, tenga un eco en las producciones audiovisuales.

En fin, interesante no parece maldición cuando lo ponemos así, y si no, siempre tendremos la oportunidad que nos ha regalado el cine de volver al futuro.

Por eso les deseamos un 2018 muy interesante.

Déjanos un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.