EL PRIMER DISPOSITIVO HOLOGRÁFICO, EN TU BOLSILLO.

EL PRIMER DISPOSITIVO HOLOGRÁFICO, EN TU BOLSILLO.

RED HYDROGEN ONE es el smartphone holográfico que te permite ver 2D y 3D VR y AR.

Jim Jannard, fundador de la firma RED, anunció el lanzamiento para el 2018, del primer smartphone Android de la compañía, 5,7″ para replantearse lo que un smartphone puede ser y hacer.

Este teléfono holográfico es capaz de mostrar contenido en 2D, 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Está construido a partir de una pantalla Hidrogénica Holográfica, que utiliza nanotecnología para mostrar contenido en el nuevo formato H4V 4-view, también es retro-compatible con 2D.

El RED HYDROGEN ONE también funcionará con sus actuales cámaras Scarlet, EPIC y cuenta con un monitor de alta calidad y control remoto. Además de eso, un nuevo algoritmo de audio H3O está diseñado para brindar la sensación de sonido 5.1 a través de sus auriculares.

Este es el comienzo de una plataforma modular de smartphones de RED que se integrará con archivos adjuntos en el futuro para video de alta calidad y captura holográfica. 

Curiosamente, no se habla de integración con socios, como los que normalmente vemos de los principales fabricantes al lanzar nueva tecnología. No está claro si Instagram o cualquier otra plataforma de intercambio de fotos estará permitiendo hologramas poco después del lanzamiento.

Si el formato de holograma vale la pena y gana segmentos, podemos estar seguros que Instagram y Facebook, o alguna futura red global de holograma la integrarán en sus feeds.

Otra sorpresa es que la foto de alta calidad, video y captura holográfica vendrá como futuros módulos, y no se incluyen en el dispositivo de lanzamiento.

Con suerte, Hydrogen One se lanzará con al menos la capacidad limitada de captura de hologramas.

Si lo pides hoy, el precio es de $1,195 dls para el cuerpo de aluminio y $ 1,595 dls para el cuerpo de titanio. 

Déjanos un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.